Ronaldinho era admirado por todos los fanáticos del fútbol. El brasileño que tuvo su época dorada en el Barcelona dejó una huella imborrable para la historia del fútbol. Sin embargo, había rivales que padecían enfrentar al crack blaugrana por su habilidad impresionante y uno de ellos fue Claude Makelele, en un partido de Champions 2006.

El ex mediocampista francés lo enfrentó jugando para el Chelsea y le tocó sufrirlo al máximo. Y ahora en una entrevista con el medio RMC Sport confesó una historia que sucedió en aquel duelo, donde terminó amenazando a Ronaldinho.

«En un momento sentí que Ronaldinho se comenzó a abusar con tantos lujos. Me le acerqué y le avisé: «Eres un niño, prefiero que salgas del partido porque tienes muy buenas condiciones, pero todos tus trucos de PlayStation van a hacer que te mande al hospital», contó Makelele.

No obstante, la respuesta de Ronaldinho lo dejó atónito: «Él se agachó, tomó el balón, me lo dio y me respondió: ‘perdón anciano'». En aquella oportunidad, el Barcelona terminó eliminando al Chelsea de esa Champions.