More

    ¿SE CAMBIA EL ESQUEMA PARA ENFRENTAR A LIGA?

    Para nadie es un secreto que el esquema de juego que plantea Guillermo Almada, ya es conocido por la mayoría de equipos del fútbol ecuatoriano, por lo que les es menos complicado contrarrestarlo cuando visitan el Monumental.

    En esta oportunidad, el rival de turno es Liga de Quito, un rival que durante la última temporada amargó mucho a los canarios cuando visitó nuestro reducto y se llevó lo puntos.

    Es por ello que los hinchas y desde algunos sectores de la prensa, se analiza, se debate y se pide que el estratega uruguayo que dirige a los canarios, rote de esquema par así tener nuevas opciones al momento de buscar el arco rival.

    Una idea que se hace cada vez más solicitada por quienes observan a Barcelona, es que el juego ya no se lateralice tanto, sino que se juego un poco más por dentro.

    Almada prepararía un once diferente con Máximo Banguera en el arco, Byron Castillo, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Béder Caicedo, Gabriel Marques, Matías Oyola, Sebastián Pérez, Fidel Martínez, Stalin Caicedo y Leonardo Campana.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -