En una nueva fecha FIFA a tres meses de la Copa América de Brasil, Ecuador se enfrentó a Honduras en New Jersey. El resultado final fue 0-0.

Ecuador arrancó mucho mejor y en las primeras acciones ya dejó una mejor imagen que la del pasado jueves. Apenas diez minutos y Renato Ibarra ensayó un tiro libre que fue bien contenido por el golero.

Para la etapa de complemento, Honduras fue quien tuvo el manejo de la posesión de pelota y buscó tratar de dar el golpe en área rival. Pese a estar con más frescura en la cabeza, no fueron capaces de tener profundidad en los últimos metros.

‘La Tri’ realizó algunas variantes para intentar mejorar su suerte y al menos, el esfuerzo valió para generar la que fue la más clara del partido. A falta de quince para el final, Renato Ibarra corrió la banda derecha y combinó con Jhojan Julio que definió desviado.

Al final del cotejo, los hinchas que acudieron al Red Bull Arena de New Jersey, solo soportaron el intenso frío del cierre de la temporada invernal y a otros, hasta sueño por el bajo nivel en cancha.

Fuente: Studio Fùtbol