More

    ¡DE LOCOS!: DT DE PARAGUAY LE PARTIÓ LA NARIZ AL ‘TATA’ MARTINO (VIDEO)

    Se jugaban 43 minutos del primer tiempo y México goleaba a Paraguay por 3-0 en un amistoso disputado en Estados Unidos. En medio del mal momento que atravesaba su equipo en el partido, Eduardo Berizzo protagonizó un incidente con su compatriota y amigo Gerardo Martino.

    ​El técnico del Tri recibió un pelotazo en la cara por parte del Toto, que le provocó la voladura de los lentes y un pequeño corte a en la nariz. Afortunadamente, no pasó a mayores y el infortunio terminó siendo apenas un blooper.

    El balón se fue al lateral y, en un intento por agilizar el juego, el ex técnico del Celta y del Sevilla de España pateó la pelota con su pie zurdo.

    Sin embargo, el esférico tomó altura y terminó impactando de lleno sobre el rostro del ex entrenador de Barcelona, quien le estaba dando una indicación a uno de sus dirigidos. 

    Rápidamente, el cordobés se acercó y le pidió disculpas al rosarino, quien devolvió con risas. Hubo buena onda entre los técnicos, que se conocen de su etapa como futbolistas: ambos coincidieron en Newell’s, donde fueron dirigidos por Marcelo Bielsa y se consagraron campeones en 1992.

    Mira el incidente:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -