“Hoy más que nunca debemos estar todos unidos, con el equipo, con la gente. Los esperamos el sábado a las 17h30”, agregó Robert Herrera, defensa uruguayo, quien ya está a disposición de Guillermo Almada para ser considerado entre los convocados.

Mientras tanto Byron Castillo aprovechó para recordar a los seguidores amarillos, los precios de las entradas: General $10, Tribuna $15, Palco $20 y Adicional de Suite $25.

Castillo arrancó el año siendo titular, pero en el último cotejo actuó Pedro Pablo Velasco. Byron considera que hay una sana competencia, a la altura de una institución grande como Barcelona.  “Todos sumamos para el club, todos remamos para el mismo lado. Ahora esperaré mi oportunidad para aprovecharla nuevamente”, acotó el lateral derecho.

En cuanto al rendimiento en el campo de juego, uno de los más analíticos fue el volante Sebastián Pérez, quien afirma estar muy cómodo en el plantel. “Me he sentido bien con el pasar de los partidos. Es un fútbol diferente al que se practica en los otros países donde he jugado. Creo que el equipo se va sintiendo mejor cada día. El último resultado nos sirvió para impulsarnos más”, dijo el colombiano sobre sus primeras seis fechas defendiendo la camiseta torera.

Por otro lado, luego de la lesión, el defensa Robert Herrera contó que está trabajando junto al grupo y que se siente listo para volver a la cancha. “Barcelona es un club grande, hay varios jugadores por puesto, por eso estoy esperando mi oportunidad para hacerlo de la mejor manera. Tengo que dar el 100% si es que me toca jugar el fin de semana, o si no es así, tendré que seguir trabajando para lo que sigue”, expresó el uruguayo.

Los jugadores están mentalizados en conseguir un resultado positivo frente a Liga de Quito. Este sábado se cumple la fecha 7 de la LigaPro Banco Pichincha. Pérez enfatizó que los ‘Albos’ son un rival de mucho respeto. “Sabemos que es un equipo grande, como equipo grande tiene un plantel de mucha jerarquía. Nosotros tenemos que tomar la iniciativa, aprovechar las oportunidades que tengamos. Ellos son un equipo rápido al contragolpe, juegan mucho por las bandas y le tiran muchas pelotas al nueve”, mencionó el talentoso volante canario.

Luego de la victoria en Machala frente a Fuerza Amarilla, los jugadores afirmaron estar motivados para seguir buscando resultados positivos en el campeonato.

Mira el informe:

Fuente: Web Oficial BSC