More

    NARCISO MINA AMENAZÓ CON GOLPEAR A DAMIÁN DÍAZ (VIDEO)

    El ex delantero y goleador con Barcelona Sporting Club en la temporada 2012, Narciso Mina, concedió una amplia y exclusiva entrevista con los colegas de Fútbol Sin Cassette, en donde abordó diversos temas de su etapa gloriosa con los canarios.

    El ‘Bello’ como también conocían cariñosamente a Mina, se refirió a la relación que entabló con su dupla ideal en la ofensiva amarilla, el argetino Damián Díaz, quien actualmente pertenece al Ídolo.

    Para sorpresa de muchos, la relación entre estos elementos no fue del todo buena al principio, de hecho, Mina habría advertido a Luis Zubeldía, DT de los canarios en ese tiempo, de que si Díaz no se la daba le iba a pegar.

    “Para decirte la verdad, la primera práctica tuvimos algunos roces con Díaz. Yo me le acerqué a Zubeldía y le dije que si este no me la va dar yo le voy a pegar”.

    Mira el video:

    Narciso Mina “Para decirte la verdad, la primera práctica tuvimos algunos roces con Díaz. Yo me le acerqué a Zubeldía y le dije que si este no me la va dar yo le voy a pegar” Terminaron siendo los mejores socios de ese 2012. Minuto 42 https://t.co/4uR9B3hIa2 pic.twitter.com/AGBjh58rfs

    — Fútbol Sin Cassette (@f_sin_cassette) 1 de abril de 2019

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -