Beder Caicedo, jugador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación, luego del entrenamiento del conjunto amarillo en el estadio Monumental.

“Es bueno que te tomen en cuenta en la selección, contra Liga de Quito se nos escapó la victoria” aseguró el jugador canario, luego de que el pasado fin de semana Liga de Quito empatara el marcador en los últimos 5 minutos.

Sobre su nivel actual, asegura que él siempre da lo mejor en la posición en la que te toque jugar, “Yo vengo trabajando con todo, dando lo mejor de mí en la posición en la que juego”, afirmó el defensa.

Analizando el siguiente partido que le toca al equipo dirigido por Guillermo Almada, en la fecha número 8 de LigaPro frente al cuadro ‘Cebollita’, Caicedo, asegura que el America lo querrá complicar.

Sabemos que el América es un equipo que querrá complicarnos, a veces los equipos se nos agrandan pero hay que salir a buscar el triunfo, los tres puntos es lo que buscamos en cada partido, el América se preparará de lo mejor y nosotros iremos a atacarlos desde el principio”, finalizó el jugador canario.