Barcelona Sporting Club, atraviesa un complicado momento en la parte dirigencial, y en los últimos meses se lo ha visto a José Francisco Cevallos, Presidente del Club, en discusiones con varios directivos.

Días atrás, José Cevallos, había polemizado con el ex abogado de Barcelona, Leonardo Stagg, mencionado que no habría ayudado «Estuvo en la directiva anterior, él (Leonardo Stagg) no nos ha ayudado en los casos de demandas que han llegado al club», expresó el Presidente.

Ante estas declaraciones, el abogado el ex directivo de Barcelona, respondió «En el 2017 les abrí las puertas de FIFA a José Miguel Perez y Alfredo parra que puedan hacer su trabajo de mejor manera . Los puse al frente de directivos para que puedan exponer sus casos . No hice nada más porque tengo un código de ética que me impide intervenir .

Lo expresado es correcto, ya que meter la mano en la justicia es corrupción y el abogado barcelonista decidió no hacerlo . Leonardo Stagg, actualmente es parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, sin embargo siempre está atento a lo que hace el ídolo del Ecuador.