Fabián Bustos, director técnico de Delfín, conversó con  los medios de comunicación y se refirió a la posibilidad caída de dirigir a Barcelona Sporting Club. No hubo acuerdo y los ‘canarios’ anunciaron al uruguayo Leonardo Ramos. Ahora solo piensa en Barcelona y su encuentro del domingo.

“No sé y no importa. Hay muchas situaciones que afectan alguna relación o negociación. La posibilidad a mí me enorgullece, pero después le dije a todos que nunca quiero que suene en todos lados”, expresó el estratega.

“Llevo años trabajando acá en Delfín. Siempre estuve armando los equipos, junto a José Delgado. Hay que dar vuelta a esa página. Yo me debo a esta institución y debo hacer lo mejor”, añadió.

Luego, acotó “Todos tenemos un ego, nos gusta que destaquen nuestro trabajo. Agradecí los comentarios buenos y malos, porque me ayudan a crecer. Ahora yo solo pienso en Barcelona, se juega en una cancha linda”.

“Sí hablé con un agente por medio de ellos. Y yo no iba a hablar con Barcelona hasta no hablar con el economista José Delgado”, finalizó.