More

    VERGONZOSO EMPATE EN EL DEBUT DE COPA

    El Mineros de Guaranda ha dado la primera gran sorpresa de esta Copa Ecuador al empatar ante el Barcelona SC en el Estadio Federativo en el puntapié inicial de los dieciseisavos de final.

    Los amarillos se presentaron con un plantel alterno pero con varios nombres destacados como Félix Torres, Richard Calderón, Washington Vera, Leonardo Campana, entre otros.

    Precisamente Vera puso el primer gol del encuentro al minuto 18 cuando un gran remate desde fuera del área que se coló en el ángulo del arco local pero el conjunto amarillo no pudo plasmar la superioridad en el campo ante un rival que se asentó más en el campo.

    El premio para Mineros llegó al minuto 69 cuando un centro desde la derecha encontró buen destinatario en Byron Torres quién la mandó a guardar de primera.

    Con este resultado, la serie quedó abierta para la vuelta que al parecer será en un distinto escenario que el Monumental.

    Fuente: Studio Fútbol

    Últimas noticias

    KITU DÍAZ ROMPIÓ EL SILENCIO Y SE PRONUNCIÓ EN SUS REDES SOBRE LO SUCEDIDO

    El volante argentino de Barcelona SC, Damián Rodrigo Diaz, reaccionó en sus redes sociales luego de enterarse de la lamentable noticia sobre la muerte...

    ATENCIÓN: ¡FIFA NOMINA A JUGADOR DE BARCELONA SC!

    Esta mañana se dio a conocer que el ecuatoriano Leonel Quiñónez ha sido nominado por la FIFA al premio Puskas al mejor gol de...

    TODAS LAS VECES QUE MARADONA ESTUVO EN ECUADOR

    Diego Maradona falleció esta mañana a la edad de 60 años en Argentina y el mundo del fútbol está de luto. A lo largo...

    ¡NO LO PODÍA CREER! ASÍ FUE COMO REACCIONÓ DÍAZ ANTE LA MUERTE DE MARADONA

      Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Hincha Amarillo (@hincha_amarilloec)
    - Publicidad / Advertisement -