Carlos Nahón, socio barcelonista y además empresario en otras ocasiones ha manifestado su interés de asumir la presidencia del Ídolo del Ecuador.

En esta ocasión, para una entrevista en la radio I99 hace un llamado a la unidad de todos los barcelonistas, con la finalidad de realizar un cambio para el bien del barcelonismo y así, el club más grande del país se sume a las grandes potencias futbolistas como una grandeza empresarial y sostenible.

«He realizado un llamado a personas que aman al club, que se sumen todos…Que hagamos una estructura gigante de grandes barcelonistas que ayuden a convertir al Barcelona Sporting Club en una potencia empresarial, tenemos que juntos hacer realidad el proyecto que vuelva sustentable, sostenible, y que sea viable…Y así lograr la salud financiera de la institución. hago el llamado a todos los socios y ex socios que de verdad aman al BSC se unan en esta lucha por el verdadero rescate institucional. No podemos esperar más…Basta de cuatreros, basta de vanidosos, basta de oportunistas, basta de lobos disfrazados de ovejas… Basta carajo», manifestó Nahón.