FUENTE: DIARIO LA VANGUARDIA

Cuando se llevaban jugados 25 segundos de partido cuando el francés intentó un sprint. Ernesto Valverde hizo jugar en su lugar al jugador del filial Álex Collado, que debutó así con el Barça en la Liga.

El delantero francés DEMBELÉ se lesionó en la zona de los izquiotibiales de su muslo derecho, aunque continuó en el campo cuatro minutos más hasta que decidió que no podía continuar y se sentó sobre el césped y esperar a que tuviera lugar el cambio. Los médicos le aplicaron un vendaje con hielo.

7º1 cuando se llevaban jugados 25 segundos de partido cuando el francés intentó un sprint. Ernesto Valverde hizo jugar en su lugar al jugador del filial Álex Collado, que debutó así con el Barça en la Liga.

El delantero francés se lesionó en la zona de los izquiotibiales de su muslo derecho, aunque continuó en el campo cuatro minutos más hasta que decidió que no podía continuar y se sentó sobre el césped y esperar a que tuviera lugar el cambio. Los médicos le aplicaron un vendaje con hielo.

Dembelé era uno de los pocos jugadores con opciones de jugar el próximo martes en Anfield Road contra el Liverpool que había salido en un once azulgrana de circunstancias. Habrá que esperar como evoluciona pero a tres días del decisivo choque de la Liga de Campeones será complicado que este por jugar.

Esta es la quinta lesión que sufre Dembelé desde que en junio de 2017 fichó por el Barça y llega después de que volviera al equipo el pasado 9 de abril tras sufrir un desgarro muscular que le hizo perderse cuatro partidos.

VIDEO