Tras la salida de Xavier Arreaga de Barcelona, el equipo no queda tan vulnerable en la posición defensiva debido a las variantes que mantiene el club.

Frickson Erazo, Darío Aimar y Robert Herrera pueden cumplir la labor que venía realizando el jugador ecuatoriano, al lado de Félix Torres, joven jugador que se ha ganado la posición de central del Ídolo en los últimos encuentros.

Erazo, quien ya ha sido campeón con los toreros, con experiencia internacional y mundialista con la Selección Ecuatoriana, no ha contado con minutos oficiales desde su llegada al club desde el año pasado, pero indudablemente su calidad y conocimiento aportaría al bloque defensivo de los amarillos.

Aimar, quien también conoce como es ser campeón con los toreros, no ha podido ganarse un espacio en el conjunto titular tras su fallida salida del club y posterior lesión la temporada pasada, a pesar de ser un gran jugador y alcanzar llegar a defender al país con la selección.

Herrera, nuevo jugador en la institución canaria ha mostrado mejoría en su juego tras pocos partidos como titular debido a las lesiones que desde el primer día, lo han fastidiado. A pesar de eso, es quien apunta a ser el central titular junto a Torres.

Y para los hinchas amarillos, ¿Quién deberá ser el nuevo referente en la defensa de Barcelona SC?