More

    CEVALLOS JR ACUDIÓ AL CAPWELL PARA APOYAR A BARCELONA

    La delegación de Barcelona llegó al estadio George Capwell, para jugar el Clásico del Astillero ante Emelec, en dos buses. El primero llevaba a los jugadores y el segundo a los directivos del club y sus familiares, entre ellos el futbolista José Francisco Cevallos Junior.

    El deportista de 24 años está en el país, tras finalizar la temporada con su club, el Lokeren, que finalizó en el último puesto de la liga belga y descendió de categoría.

    Cevallos es hijo del presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, quien en reiteradas ocasiones manifestó su interés de contar con el mediocampista -que jugó en Liga de Quito.

    Ingresó rápido al estadio, debido al fuerte operativo policial que custodiaba a los buses, con personal uniformado en motocicletas y a pie. Eso impidió que conversara con los periodistas y se limitó a saludar.

    El partido entre Emelec y Barcelona está programado para las 18:00 de este 12 de mayo. Guillermo Guerrero fue designado como el árbitro central para este partido, que corresponde a la fecha 13 de la LigaPro.

    Fuente: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -