En la tarde/noche de hoy jueves 16 de mayo, se confirmó una triste noticia. Y tiene que ver con el fallecimiento del reconocido exfutbolista Gerardo Traverso.

Esto, a consecuencia de la complicaciones que ya venía arrastrando luego del recordado accidente automovilístico que sufrió el 23 de mayo del 2004, que lo dejó parapléjico y que cambió el destino de su vida para siempre.

El mismo, fue cuando él perdió el control de su rodado y terminó chocando contra dos columnas del tendido eléctrico ubicado sobre la Avenida Artigas, para luego terminar volcando de manera aparatosa. Venía de un acontecimiento privado y estaba acompañado por su esposa.

En su carrera como futbolista, hay que recordar que nació en Uruguay un 7 de julio del 1976, pero se destacó en el balompié guaraní; debutando en Rubio Ñu, pasando por River Plate, Nacional, San Lorenzo, Guaraní, Cerro Porteño, San Lorenzo y Tacuary, con el cual seguía cobrando un sueldo mensual, mientras que el Barcelona de Ecuador, lo solía apoyar económicamente. En cuanto a equipos del exterior, jugó en el Thiang Chin chino, Monterrey mexicano, Barcelona de Guayaquil ecuatoriano y Dundee escocés.

FUENTE: VERSUS