Hace pocos minutos a través de una publicación en la cuenta oficial de Liga Pro, se compartió un comunicado realizado por parte de esta entidad, en la cual solicita que el Presidente del CS Emelec, Nassib Neme, aclare lo dicho días atrás a un diario del puerto principal, en las que se refirió al fallo en contra sobre los puntos otorgados ante América.

“El día de hoy, en la Sección “Marcador” del Diario en referencia, se señala que Usted dijo: “Ese organismo de última instancia decidirá, sin ningún tipo de presiones ni mangoneos, a quién les asiste la razón y el derecho deportivo”. Luego, según consta también de dicho Diario, Usted expresó que “hubo presiones por debajo de la mesa en esa decisión. Lo sabemos de fuente confiable”, inició señalando el comunicado.

«En tal sentido, agradeceríamos que nos aclare, en caso de ser cierto que Usted hizo esas declaraciones, a qué tipo de presiones y mangoneos se refiere en pre indicada declaración, que aluden a la reciente decisión del Comité de Apelaciones de la LigaPro, a cargo de la Cámara de Comercio de Guayaquil y su centro de arbitraje, señalaba posteriormente el comunicado.

¿Habrá sanción para el Presidente de Emelec, en caso de que no aclare lo dicho?

Dejamos el comunicado completo acá: