More

    ¡Y NO FUE CONVOCADO A LA TRI!: CAZARES MARCA GOLAZO EN BRASIL (VIDEO)

    En casi 90 años de historia, Atlético-MG y Flamengo protagonizaron grandes juegos. Y ciertamente el duelo de este sábado engrosó la lista de partidos entre los dos equipos. Valente, el Gallo superó la expulsión de Elías en el primer tiempo y venció al Flamengo por 2 a 1, en la Independencia. Una noche de bellos goles. Cazares y Char marcaron para el equipo de la casa, mientras que Bruno Henrique descontó para los visitantes.

    La victoria de la moral al Atlético-MG, que no andaba muy bien con la hinchada. El Gallo llegó a los 12 puntos y, hoy, es el vice-líder del brasileño, un punto detrás del Palmeiras. El Flamengo, por su parte, sigue con siete y ve a los líderes abrir ventaja. El Rubro-Negro duerme en 7º y debe perder más posiciones hasta el cierre de la ronda.

    El VAR entró en el campo

    Al final del primer tiempo, el árbitro Paulo Roberto Alves Junior usó el recurso de video para expulsar a Elías, por falta dura en René. Él había aplicado sólo una tarjeta amarilla, pero volvió atrás y expulsó al volante tras revisar la oferta.

    Globo Sporte

    Mira el gol que marcó:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -