FUENTE: ECUAGOL

Álex Aguinaga, histórico de la Selección de Ecuador,fue entrevistado por Radio La Redonda de Guayaquil donde entre varios temas se manifestó acerca de la postura de Felipe Caicedo de no regresar al combinado nacional, además de ofrecerse para conversar con el atacante de la Lazio.

«En su momento yo también le dije que NO a la selección, el Bolillo conversó conmigo y me convenció. Estoy dispuesto a hablar con Felipe Caicedo, ya que pasé lo mismo que él», dijo Aguinaga como posible solución al regreso de Felipao.

«A mi me vino a buscar el Bolillo y el Capi Luna. Yo había salido muy golpeado de la Copa América de Paraguay, por un tema de premios, yo era el capitán. Me tiraron la prensa en contra. Yo peleaba los premios por mis compañeros», dijo recordando sobre su incidente que lo alejó de la ‘Tri’.

«Se hablaron cosas malas de Felipe Caicedo, típico cuando las cosas no van bien. A uno como jugador le afecta eso en lo familiar, y prefiere no ir a la selección. Yo creo que el Bolillo debe buscarlo, como hicieron conmigo en el 99», finalizó.