More

    REZABALA RESPONDE A SUS DETRACTORES (VIDEO)

    FUENTE. ECUAGOL

    La selección ecuatoriana de fútbol sub 20 lamentablemente perdió frente a Italia en la segunda jornada del grupo B en el Mundial Polonia 2019 y se posiciona tercero en su grupo con un punto, proveniente del empate frente al conjunto japonés. En el traspaso del partido la Tricolor sufrió varios inconvenientes, con la expulsión de Jackon Porozo a los 41′ y el penal errado por Campana antes de finalizar el PT.

    El 10 del equipo, Jordan Rezabala, dió sus declaraciones acerca de la situación que viven en Polonia y el tema de los penales errados. Sobre la parte anímica del grupo: «Confiamos en el grupo que tenemos, ahora queremos buscar la victoria contra México que es lo que nos hemos propuesto ahora. Anímicamente estamos un poco dolidos por el partido de ayer». «No merecíamos una derrota, pero así es el fútbol y ahora a pensar en el partido con México» agregó.

    Sobre los penales manifestó: «El fútbol es así, uno tiene que acostumbrarse a los buenos y malos comentarios, cualquiera se come un penal. Nos pasó a mí y a Campana. Si es de cobrarlo, lo voy a cobrar otra vez y voy a anotar». «Siempre voy a querer dar lo mejor para mí país, no me lo comí por mala intención. Igual Leo, que es de los que más quiere darles alegrías al país» finalizó Rezabala.

    https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1133246876600418304

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -