More

    DT DE ALEMANIA DIRECTO AL HOSPITAL

    FUENTE: INFOBAE

    El seleccionador alemán Joachim Löw fue hospitalizado en Friburgo debido a secuelas de un accidente deportivo y será sustituido por su adjunto en los dos próximos partidos de la «Mannschaft», anunció este viernes la federación.

    Lowsufre problemas circulatorios, secuelas de un accidente sufrido hace algunos días cuando se le cayeron en el torso unas pesas en un entrenamiento, lo que habría comprimido una de sus arterias, precisó la federación alemana de fútbol en un comunicado.

    El seleccionador campeón mundial de 2014 será por tanto sustituido por su adjunto Marcus Sorg en los dos próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa-2020, el 8 de junio en Bielorrusia y el 11 en la visita de Estonia a la ciudad alemana de Maguncia.

    La DFB confirmó que Sorg contará con el apoyo del entrenador de porteros Andy Koepke y el director del equipo nacional Oliver Bierhoff.

    «Lo más importante es que Joachim Low volverá a estar pleno en su estado físico en unos días», dijo Bierhoff y agregó: «Aunque puedo decir que quiere volver al campo de entrenamiento, tiene razón en cuidarse solo».

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -