More

    BARCELONA Y PRESTIGIOSA EMPRESA INTERNACIONAL JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA

    Con mucho entusiasmo Barcelona Sporting Club y Herbalife recibieron en el parque Stella Maris, al sur de Guayaquil, a cientos de niños de las escuelas de fútbol de la Fundación BSC para realizar la entrega formal de 300 uniformes destinados a la práctica de este maravilloso deporte.

    El presidente José Francisco Cevallos agradeció a los padres de familia y manifestó su emoción por la formación integral que reciben los pequeños deportistas. Javier Andrade, Gerente General de Herbalife, también expresó el interés de ellos como institución “Fomentar un estilo de vida activo, saludable y una buena nutrición”. Para lograr este objetivo Herbalife ha entregado desde el año 2015 más de 20.000 uniformes deportivos, ayudando a fomentar esta actividad en los niños.

    En el evento desfilaron las escuelas de fútbol de Stella Maris y Socio Vivienda. Las categorías desde el 2004 hasta el 2010, además de las categorías femeninas. A la entrega de los uniformes se sumaron balones que el Presidente, con la ayuda de los representantes del club y Herbalife, obsequiaron a los profesores de las escuelitas para el entrenamiento y desarrollo de los niños.

    La Fundación BSC espera fomentar con estos eventos que otras empresas se sumen a esta noble causa donde el deporte le gana a la calle.

    Tomado de: Web Oficial BSC

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -