More

    IVAN TRIVIÑO TAMBIÉN DENUNCIARÁ PENALMENTE A HANNIBAL VELA

    El popular comentarista deportivo Iván Triviño subió a sus redes sociales una publicación donde informó que ha presentado un escrito de diligencia previa para luego iniciar acciones legales penales en contra de Hannibal Vela.

    Recordemos que hace pocas semanas Vela perdió en primera instancia la denuncia que le puso el reconocido Periodista Deportivo Vito Muñoz por proferir insultos y daño a la imagen, el juez le dio a Vela 10 días de cárcel y tendrá derecho a la apelación.

    Triviño no se quedará atrás y también acudirá a los tribunales para denunciar las supuestas calumnias que ha dicho Vela en su contra, en su red social instagram escribió: «El día de hoy he presentado y firmado un escrito en la Fiscalía, junto a mi abogado Pavlov Rodriguez, una diligencia previa para luego iniciar la denuncia penal por calumnias en contra de Hannibal Vela, tendrá que probar todas las calumnias que me ha dicho, caso contrario le caerá el peso de la ley. La pena por calumnias es de 6 meses a 2 años de cárcel».

    Mira acá

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -