More

    ¿SE VA? SEBASTIÁN PÉREZ SUENA CON FUERZA EN ARGENTINA

    El futuro del colombiano Sebastián Pérez sigue siendo incierto. el mejor 8 que tiene el fútbol ecuatoriano, llegó al país para reincorporarse al equipo después de unas minivacaciones. En Barcelona no tienen todavía certezas sobre su continuidad en el club.

    En Argentina gran parte de la hinchada bostera esta que pide a gritos el regreso del colombiano que esta siendo figura en nuestro club.

    El volante colombiano señaló en más de una ocasión que su deseo es quedarse en el club hasta diciembre, pero dependerá del equipo azul y oro.

    La derrota de Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga de Argentina provocaría la salida de varios jugadores del plantel ‘Xeneize’ según varios medios de dicho país, los más afectados serían los volantes y la prensa extranjera señala que esto abre la posibilidad de regreso de Sebastián Pérez.

    Boca dueño de su pase, habló 2 veces con el jugador, en la primera para saber como estaba en la parte física, en la segunda le habrían comunicado que el DT Alfaro lo tiene en sus planes.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -