More

    ¿SE CAE LA LLEGADA DEL KUNTY A LIGA DE QUITO?

    Gonzalo Vargas, representante del zaguero ecuatoriano Luis Caicedo, informó que el jugador todavía no ha firmado contrato con Liga Deportiva Universitaria. El empresario aseguró que faltan detalles para que el defensor se vincule con la ‘U’.

    ​»No hemos firmado contrato todavía, estamos en conversaciones y manejando términos con Liga de Quito. Por el momento no puedo confirmar que el ‘Cunti’ sea jugador de Liga de Quito», comentó Gonzalo Vargas en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

    Uno de los detalles que faltan por cerrar es el tiempo de contrato que tendría el defensa central con el equipo de Pablo Repetto. «Estamos analizando muchos aspectos como en toda negociación y esperamos llegar a un feliz entendimiento en las próximas horas. El tiempo del contrato es una de las cosas que se está viendo. Estamos cerca de llegar a un acuerdo», dijo.

    LDU sería el tercer equipo ecuatoriano en el que Luis Caicedo milite. Desde el 2010 hasta el 2016 jugó para el Independiente del Valle, donde consiguió el subcampeonato de la Copa Libertadores. Luego pasó al Cruzeiro de Brasil. En el 2017 volvió a Ecuador para jugar en Barcelona.

    Su último equipo fue el Veracruz de México, donde jugó 17 partidos, pero su club terminó último en el Clausura 2019. «Nosotros terminamos el vínculo con el Veracruz. El equipo está en una transición a nivel administrativo», finalizó el empresario.

    FUENTE: BENDITO FÚTBOL

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -