La Fundación Barcelona Sporting Club, de la mano de su presidente, Jorge Norero, y del Presidente del Club, José Francisco Cevallos, llevaron a cabo la entrega de sillas de ruedas a dos hinchas que requerían la ayuda de su equipo.

Douglas Alvear, uno de los beneficiarios, llegó al Estadio Monumental Banco Pichincha desde Samborondón, él tiene el 82% de discapacidad física. José Francisco Cevallos le manifestó la preocupación que el club tiene por el bienestar de sus hinchas.

Fernando Rueda solía acompañar a Barcelona a todos sus partidos. Lastimosamente, en agosto del 2018, el bus en el que varios hinchas se trasladaban a Cuenca se accidentó. Fernando quedó gravemente herido y estuvo en coma. Gracias a la ayuda de los médicos se está recuperando, pero aún le falta un largo camino por recorrer. Barcelona quiso ayudarlo con la entrega de una silla de ruedas que facilitará su movilización.

Ambos hinchas se mostraron muy agradecidos con el Presidente, pero sobre todo con la ayuda que la Fundación Barcelona Sporting Club les ha podido brindar. José Francisco Cevallos aprovechó la ocasión para recordarles que el Estadio Monumental Banco Pichincha está adecuado para personas con movilidad reducida y que se los espera con las puertas abiertas para el momento en que se sientan listos a alentar al equipo de sus amores.

TOMADO DE: WEB OFICIAL BSC