More

    ¡URGENTE! TODO LO QUE PASARÁ EN EL CLÁSICO ALBERTO SPENCER

    La Liga Profesional de Fútbol de Ecuador en conjunto con GolTv realizaron el lanzamiento oficial de la primera edición de la Copa Pepsi Alberto Spencer, torneo amistoso en el que participarán Barcelona Sporting Club, Emelec, Liga de Quito y Aucas. El Presidente del Club José Francisco Cevallos estuvo presente en el acto junto a dirigentes de otros equipos y directivos de las entidades organizadoras.

    Carlos Moyano, Presidente de la cadena GolTv dio las palabras de bienvenida y recalcó que “esta copa busca honrar y homenajear al emblema máximo del fútbol ecuatoriano a través de dos clásicos, el clásico del astillero y el clásico capitalino”. La copa tendrá dos llaves de ida y vuelta, la que disputarán Barcelona y Emelec se jugará el sábado 15 y el miércoles 19 de junio, mientras que la llave que disputarán los equipos de la capital se llevará a cabo el domingo 16 y el jueves 20 de junio. De estas dos llaves saldrán los finalistas.

    La primera final se llevará a cabo el domingo 23 en la ciudad de Guayaquil, mientras que la segunda donde se conocerá el campeón definitivo se jugará el 30 de junio. En ningún partido de la copa se contará el gol de visitante y en caso de empate se decidirá el ganador por medio de penales.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -