More

    ¡URGENTE! CHOQUE DE GOLEADORES CAMPANA NUEVAMENTE EN LA ÓRBITA MUNDIAL

    Nuevamente Leonardo Campana entra en la órbita mundial para los cuartos de final del mundial sub 20 en Polonia, La web de besoccer.com redactó la siguiente nota destacando a los goleadores de cada país, a Leo Campana por Ecuador y a Soto por EEUU.

    Acá te dejamos la nota:

    Dos delanteros de gran calidad se enfrentarán en el Ecuador-Estados Unidos de los cuartos de final del Mundial Sub 20. Soto estuvo más acertado esta temporada, pero Campana tiene la calidad suficiente como para ser clave en el partido.

    Ecuador y Estados Unidos se enfrentarán este sábado a las 17.30, hora española, por un puesto en las semifinales del Mundial Sub 20. Una de las claves estará en la delantera de ambos conjuntos, donde Sebastián Soto y Leonardo Campanaserán protagonistas.

    El estadounidense lleva una mejor temporada que su rival con el Hannover 96: acumula 17 goles en 24 partidos. Se trata de unas cifras que le han impulsado al primer equipo, donde todavía no logró ninguna diana, pero se hizo presente en tres enfrentamientos.

    El punta ecuatoriano está sufriendo de una sequía goleadoraen el torneo que no fue impedimento para que su equipo superase a Uruguay en los octavos de final. No marca con su Selección desde el 10 de febrero ante Venezuela

    Los dos futbolistas tienen 18 años; de hecho, solo cuatro días separan sus fechas de nacimiento. Su talento puede explotar en cualquier momento y citas como las del sábado son oportunidades clave para que jugadores de su calibre se desenvuelvan bajo presión.

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -