Nuestro Presidente José Francisco Cevallos asistió este miércoles 13 de junio a una entrevista en Radio Huancavilca, habló sobre varios temas, entre esos los rumores que existen de salidas y llegadas de jugadores y el sistema del campeonato actual.

Sobre Rumores de Transferencia

Primero explicó que para Barcelona lo primordial es la voluntad de los jugadores. En caso de que el jugador desee emigrar se le tienen que dar las posibilidades.

Con relación a Máximo Banguera el presidente manifestó “no tenemos ninguna propuesta formal, al club no ha llegado nada, no sé si habrán hablado con él”

Sobre Michael Arroyo aclaró que no existe ningún tipo de inconveniente con él y que en estos momentos se encuentra realizando “un trabajo específico con el preparador físico para agarrar ritmo”

Así mismo habló sobre Leo Campana y las condiciones que ha demostrado en este mundial “ha tenido mala fortuna de no poderla embocar, esto es fútbol” dijo Cevallos. Sobre una posible transferencia del jugador mencionó que siempre se ha analizado que tiene que ir de la mano con un proyecto deportivo para que juegue continuamente y pueda consolidarse. Nuestro Presidente aprovechó para comentar sobre la selección sub-20 a la cual destacó por la gran participación que hicieron en el mundial de su categoría, llegando a semi-finales.

Sobre nuestro DT Leo Ramos

Un tema en el que también se incursionó fue en el contrato que el actual técnico de nuestro club posee “Leo Ramos tiene contrato hasta diciembre, de seguir nosotros le plantearíamos el tema de la ampliación”. También aclaró que se lo había hecho de esta manera porque próximamente hay elecciones y es importante dejar a la nueva directiva que elija sobre su cuerpo técnico, algo que no pasó cuando asumió la presidencia.

Sobre Elecciones

Con respecto a las elecciones que están próximas en nuestra institución,  comentó que aún no se ha tomado una decisión concreta sobre su candidatura  y que  debe determinarlo con su familia. Aprovechó también en acotar que actualmente existe un universo electoral de 7.000 socios que se encuentran aptos para ejercer su derecho al voto.

Además durante la entrevista se destacó el buen accionar que ha tenido José Francisco Cevallos a lo largo de su mandato “Se han cumplido alrededor del 90% de promesas que hicimos en campaña” dijo nuestro Presidente. También se mencionó que en su actual administración se pagó 10 u 11 casos FIFA, casi 5 millones de dólares y además de eso mantenemos una plantilla importante.

Sobre el Sistema de Campeonato El Presidente comentó que no está de acuerdo con el sistema de campeonato que se está implementando este año por la Liga Pro “Porque si no tienes la posibilidad de entrar entre los 8 mejores, te quedas noviembre y diciembre sin ingresos” además acotó que “hay que buscar un campeonato en el que haya mucha participación en todo el año, lo que le gusta al jugador de fútbol es jugar seguido.”

FUENTE: WEB OFICIAL BSC