Barcelona Sporting Club realizó el lanzamiento oficial de los 5k BSC 2019. “La Supercarrera de Papá” es la temática de este año, una astuta combinación entre los superhéroes que hemos visto en libros y pantallas por mucho tiempo y el superhéroe que es papá para cada uno de nosotros.

El Presidente del club José Francisco Cevallos presidió la rueda de prensa e invitó a todos los hinchas Barcelonistas a ser parte de esta carrera que “más que un festival atlético, es el motivo de unidad amarilla”. Silvia Ponce, vocera oficial del evento también recalcó las buenas noticias que han rodeado al equipo esta temporada e invitó a la gran hinchada a “sudar la camiseta” corriendo por la Avenida Barcelona. Ponce también dio a conocer que existen 5.000 camisetas disponibles para los hinchas que se inscriban y 5. 000 medallas que se entregarán a todas las personas que crucen la línea de meta.

Alfredo Aguilar, Director Comercial y Marketing  por otra parte manifestó que un porcentaje, aún sin definir, de lo recaudado estará dirigido para Fundación Barcelona SC, quienes realizan gestiones de ayuda social con programas como “Cumpliendo Sueños” o las escuelas de fútbol ubicadas en Socio Vivienda y Stella Maris.

La presentación de la camiseta estuvo a cargo del jugador Matías Oyola capitán del equipo quien muy a gusto la lució ante los medios de comunicación.

La carrera se llevará a cabo el 30 de junio, las inscripciones ya están abiertas a través de www.TimingEcuador.com y tendrán un valor de $20 hinchas, $15 para socios y $10 para tercera edad y personas con discapacidad.

FUENTE: WEB OFICIAL BSC