FUENTE: ECUAGOL

El delantero de la Selección de Ecuador Leonardo Campana, conversó desde Polonia en una entrevista con Radio La Redonda posterior al triunfo de Italia, donde se refirió a la participación realizada en el Mundial Sub 20 obteniendo el tercer lugar, además, respondió muy claramente a las críticas recibidas tras no anotar en el torneo.

«No vinimos a buscar la medalla de bronce, pero nos vamos orgullosos. No me salió el gol pero me maté por mis compañeros porque esto es una familia y estos muchachos se merecen muchas cosas, este grupo siempre se ha caracterizado por remar todos hacia el mismo lado. La bola no quiso entrar pero me voy feliz por ver a mis compañeros felices por lo que obtuvimos, los delanteros tienen sus rachas. Se me cerró el arco pero mientras el equipo siga ganando, que siga así», comentó.

«Después del penal que fallé ante Italia en la fase de Grupos, me cayeron encima. No sé qué decirles, las críticas me fortalecen pero en verdad hubo hasta amenazas y a un chico de 18 años eso hasta inconscientemente le puede afectar», comentó.