More

    ¿AUCAS O LIGA? MIRA QUIÉN JUGARÍA LA FINAL CON BARCELONA

    Aucas tomó ventaja en el cuadrangular de la Copa Alberto Spencer al superar 1-0 a Liga de Quito en el duelo de ida que se jugó ayer en casa de los orientales; en tanto que en la otra llave, Emelec y Barcelona empataron a 1 en el Capwell.

    El gol de Aucas fue obra de su nuevo jugador, el argentino Víctor Figueroa, que se estrenó en las redes a los 66 minutos con fuerte derechazo que fue imposible de atajar por parte del arquero Adrián Gabbarini.

    Fue un partido parejo y con opciones de gol en ambas porterías. En el primer tiempo la U. tuvo algunas chances claras, entre ellas un zurdazo de Rodrigo Aguirre posterior a un autopase de taco del uruguayo y un remate de tiro libre de Anderson Julio, pero en ambas ocasiones el guardameta Luis Fernández salvó su valla.

    La más clara de Aucas, antes del gol de Figueroa, fue un mano a mano entre Eddy Mejía y Gabbarini, pero el golero argentino desvió su remate.

    Aguirre tuvo el empate a 15 minutos del final, cuando remató dentro del área, pero nuevamente Fernández le negó el gol. La revancha será el jueves (19:00) en el Rodrigo Paz.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -