“Argentina tiene un equipo que quizás no es el mejor que uno quiere ver. Ecuador tampoco ha tenido una buena trayectoria (previo a la Copa América)», empezó por manifestar el Patón en una entrevista concedida este lunes a ‘Mundo Deportivo’ de Radio Cobertura 104.1 FM, compartiendo su perspectiva sobre el momento que vive la Selección Nacional.

“Yo creo que hay que elegir mejor (a los convocados) y trabajar (sobre la Selección de Ecuador). Yo creo que hay que ver las decisiones que se tomarán de hoy en adelante. Material siempre hay en Ecuador», enfatizó Edgardo Bauza, quien marcó un hito en la historia del fútbol nacional ganando la Libertadores 2008 y alcanzando el Subcampeonato del Mundial de Clubes con LDU el mismo año.

«No me quita el sueño dirigir la Selección (Ecuatoriana). Por ahora estoy descansando acá en Quito (su esposa y uno de sus hijos son ecuatorianos)», complementó el estratega rosarino de 61 años, quien en este 2019 obtuvo el título de la Copa Argentina antes de que se oficializara su salida de Rosario Central. A nivel de selecciones, dirigió a Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita sin suceso.

Tomado de: Fútbol Ecuador