More

    BARCELONA FEMENINO SON TENDENCIA A NIVEL NACIONAL

    En una entrevista para el programa La Primera Luz, Joselyn Montaño estratega del Barcelona Sporting Club Femenino, se refirió al buen momento que atraviesa el equipo canario en la SuperLiga.

    Barcelona es un de los equipos destacados de la SuperLiga, el cuadro está dirigido por la estratega ecuatoriana Joselyn Montaño que ha formado un equipo competitivo. El cuadro canario actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla de la zona 1 solo por detrás de Deportivo Cuenca.

    «El objetivo está claro llegar a la Libertadores Femenina, pero también ser vitrina para que las chicas sean una base de la selección”, dijo la estratega.

    La DT puntualizó que la dirigencia canaria es un apoyo fundamental para todo el equipo femenino. «El equipo se encuentra a gusto con la dirigencia, ellos están respaldándonos en todo», comentó.

    Además, la estratega que el fin de semana salió victoriosa junto a su equipo en el primer Clásico del Astillero Femenino, manifestó «Se esta avanzando de una manera efectiva, dimos un buen espectáculo y demostramos que hay talento en el fútbol femenino del país».

    Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

    FUENTE: RADIO LA RED

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -