More

    BARCELONA Y PEÑAROL ARRASARON EN EL CONTINENTE

    De toda Sudamérica, solo tres equipos dominaron todas las redes sociales en sus respectivos países: Peñarol (Uruguay), Bolívar (Bolivia) y Barcelona (Ecuador), demostrando su dominante popularidad. Así lo refirió el portal Deportes y Finanzas este lunes 17 de junio del 2019.

    Las mediciones se hicieron con el número de usuarios e interacciones de estos clubes a través de sus cuentas de YouTube, Instagram, Twitter y Facebook, durante mayo del 2019.

    Ya a escala de América, Barcelona está en el puesto 28 de los equipos más populares en Twitter y el primero de Ecuador, con 207 000 interacciones. River Plate (Argentina), con 2,78 millones de interacciones, lidera este ranking publicado por el portal; seguido por Flamengo (Brasil), con 2,72 millones; y Boca Juniors (Argentina), con 1,28 millones, respectivamente.

    Por encima de los canarios en este análisis aparecen equipos de Argentina, Brasil, México, Uruguay, Colombia y Paraguay.

    Barcelona, en el torneo nacional 2019, pelea la posibilidad de terminar primero la etapa de clasificación de cara a los ‘playoffs’. De conseguir su propósito, siempre terminará en casa los partidos de vuelta.

    Fuente: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -