El ‘Clásico del Astillero’ disputado el pasado sábado por la Copa Alberto Spencer quedó en un tibio 1 a 1, resultado que Emelec y Barcelona buscarán cambiar para llegar a la final de este torneo. Los azules llegarían solo con una baja y los amarillos con más novedades.

El jugador ‘eléctrico’ Ronaldo Johnson salió expulsado del partido en el Capwell y se pierde a fuerza el choque de vuelta previsto para este miércoles (19h30) en el estadio Monumental. Solo con esta novedad, Ismael Rescalvo no cambiaría el esquema.

Los once de Emelec serían: Dreer; Caicedo, Mejía, Vega, Gorman Estacio; Arroyo, Godoy, Guerrero, Cortez, Rojas; Bryan Angulo; jugadores que no presentaron molestias en estos días previos a la revancha.

Mientras que, Barcelona tiene en duda a Christian Alemán que salió lesionado del ‘Clásico’ y que seguía trabajando en diferenciado. Esterilla, Estupiñán, Oyola y Marcos Caicedo siguen recuperándose y se suman los seleccionados Banguera, Beder Caicedo y Velasco como bajas.

Así, el once de Leo Ramos sería con: Frascarelli; Castillo, Aimar, Torres, Valencia; Marques, Pérez, Quiñónez, Díaz, Stalin Caicedo; Martínez. Los ‘canarios’ quedan concentrados hoy para el duelo imperdible de este miércoles.