Después del entrenamiento que el primer equipo realizó en horas de la mañana este lunes 17 de junio, nuestro Director Técnico, Leo Ramos, atendió a los medios de comunicación, varias inquietudes fueron respondidas, entre ellas la participación de Barcelona SC en el último “Clásico del Astillero”, Leo Campana y otros temas.

Clásico del Astillero

‘’Me fui del partido con una sensación rara, porque era un partido que habíamos tenido para ganarlo con varias situaciones de gol. En cuanto al juego creo que fuimos superiores en las situaciones de gol y en varios minutos del encuentro. En cuanto a previsiones para el próximo partido no son mucho más de lo que hicimos el partido anterior, porque las aproximaciones que tuvo Emelec fueron más por remates largos que lo que tuvieron frente al arco. Nosotros sí tuvimos varias situaciones de juego en donde pudimos haber convertido más de un gol. Tenemos un gran equipo, los muchachos volvieron a mostrar la cara jugando de visitante.’’ Indicó el DT.

Copa América

Sobre el partido de la Copa América dijo tener una lectura, pero que prefiere guardársela, manifestó que Ecuador desde los minutos iniciales, no encontró el juego que tiene normalmente, dividió constantemente el balón y eso con un equipo como Uruguay, donde tienes jugadores de muy buen pie, especialmente los dos puntas que son muy importantes, terminaron sufriendo un encuentro que al principio pudo haber sido totalmente distinto.

 Jugadores: Roosevelt Oyola

Sobre Oyola indicó que le falta meterse nuevamente en ritmo de primera división, pero como es un jugador muy inteligente seguramente va a tomar forma rápidamente para poder contar con él: ‘’Como le dije a Roosevelt va a depender de él mismo que tenga la posibilidad de jugar y una vez que la tenga, no desaprovecharla’’.

Christian Alemán

Hoy el  mediocampista será sometido a exámenes para tener certeza sobre alguna lesión, nuestro Director Técnico recalcó que quizás no contarán con Christian en el próximo cotejo pero por un tema de preparación.

Mario Pineida

Mario ya está entrenando con nuestro equipo, Ramos indicó que seguramente la semana que viene le sacaran el yeso. De igual manera Marcos Caicedo y Oscar Estupiñán siguen entrenando en el club.  Ely Esterilla permanece en reposo médico por un cuadro viral.

Leonardo Campana

Sobre Leo Campaña dijo ‘’A él le vamos a dar unos días de vacaciones porque no ha parado desde que terminó el torneo, ha sufrido muchas cosas y necesita que su cabeza descanse bastante.’’

Convocados a la Selección

Aseguró que habló con ellos antes del partido ‘’Siempre hablo con ellos, como hablé con Leo Campana cuando estuvo en el mundial. Después del partido decidí esperar por lo ocurrido, pero seguramente el día de hoy me ponga en contacto con ellos.’’

Mira la entrevista:

 

FUENTE: WEB OFICIAL BSC