More

    PABLO REPETTO SE BURLA DE LOS BARCELONISTAS DE CARA A LA REVANCHA

    Consciente de que no se trata de un torneo oficial sino de un certamen amistoso, Pablo Repetto bromeó con respecto al invicto que mantiene LDU sobre BSC en Ponceano de cara a la Final de Revancha de la Copa Alberto Spencer entre el Ídolo y el Rey de Copas, después de que los Toreros vencieran por 1 a 0 en la Final de Ida.

    “Es un tema (el del invicto que mantiene LDU sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz desde 1997) que nosotros tenemos que estar aislados, es un Campeonato amistoso en el caso, no quiero entrar en polémica”, empezó por manifestar Pablo Repetto este lunes durante una charla sostenida con radio Área deportiva (99.3 FM).

    “Cuantas más chances tengan (los Toreros de quebrar su maldición en Ponceano), más se van a aferrar… Van a querer jugar todos los días en el estadio Rodrigo Paz (risas). No quiero generar polémica, tengo un gran respeto por todos los clubes, no lo hago con el fin de generar polémica”, comentó con humor el estratega uruguayo que comanda a la U.

    Y es que consciente de la enorme rivalidad que existe entre las hinchadas del Ídolo del Astillero y el Rey de Copas del Ecuador, Repetto sabe que este duelo genera expectativa por más de que se trate de un amistoso. “Si llega a ganar BSC, cuando juguemos por el Campeonato se va a decir BSC todavía no le ganó oficialmente a Liga”, culminó Repetto.

    Fuente: Fútbol Ecuador

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -