More

    ¡ÚLTIMA HORA! CAÑONES DE LOS SOCIOS APUNTAN A COMISIÓN QUE CONFORMAN VILLACIS, MARTILLO Y MASSUH

    La Ab Johanna Maquilon socia de Barcelona metió un escrito al club firmado por más de 30 socios, pidiendo que la Comisión de Etica emita un informe sobre el incumplimiento al Estatuto del club por parte del Director de Barcelona y Presidente de la Comisión de Socios Héctor Rugel, este incumplimiento se trata de los bares del Estadio Monumental, están administrados por la compañía BSC SNACK BAR, la cual pertenece a la nuera del directivo Romina Guerrero.

    El Estatuto del club prohíbe a los directivos que familiares o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y afinidad puedan hacer negocios con el club o beneficiarse de aquello.

    La Comisión de Ética que es quien debe emitir el informe está conformada por el Presidente del club (José Francisco Cevallos), el Vicepresidente Administrativo (Julio Díaz), el Síndico del club (tenemos entendido que renunció y era José Miguel Perez), la Defensora del Socio electa en Asamblea de y un miembro de la Comisión de Control y Transparencia de Barcelona.

    La Comisión de Transparencia está conformada por Carlos Villacis, Pedro Martillo y Munnir Massuh (quien tuvo la mayoría de votos en la Asamblea de Socios, fue electo por unanimidad), uno de ellos será el encargado de representar a esta Comisión en el Comité de Ética.

    Hoy en redes sociales algunos socios advirtieron a estos tres miembros de la Comisión de Control y Transparencia, que deben emitir el informe apegado estrictamente respetando el Estatuto.

    ¿Protegerá la Comisión de Control y Transparencia a Héctor Rugel? La historia juzgará a estos personajes y dirá si formaron parte del incumplimiento de Rugel al protegerlo o si se comportan de manera transparente y emiten el informe apegados al Estatuto.

    Carlos Villacís, miembro de la Comisión de Control y Transparencia, muy amigo de los directivos de Barcelona.

       

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -