More

    RODRIGO AGUIRRE NO SE AGUANTÓ Y HABLÓ DE BARCELONA (VIDEO)

    Rodrigo Aguirre confesó que los dejó “dolidos” el que luego de que LDU empatara 1×1 en Ponceano, BSC se quedara con la Copa Alberto Spencer.

    “Era un torneo de preparación, obviamente que lo queríamos ganar, no voy a ser mentiroso, pero sirve de aprendizaje para lo que viene. Lo ví al equipo mejorando, aprendiendo, conociéndonos, el semestre pasado estábamos muchos jugadores nuevos. Esto sirvió para eso”, inició Rodrigo Aguirre en declaraciones a los medios una vez culminado el duelo preparatorio con BSC.

    “Ya sabemos que era un torneo amistoso, siempre es bueno ganar minutos porque te da conocimiento y ritmo de juego, se nos viene un semestre cargado. A todo jugador lo que más le gusta es competir. Hay que tomarlo como un aprendizaje”, complementó el delantero uruguayo de 24 años.

    Y es que por más amistoso que fuera el torneo denominado ‘Copa Alberto Spencer’ que organizó la empresa ‘Gol TV’ con asistencia de la Liga Pro, Aguirre fue claro en recalcar: “queríamos ganarlo, no voy a ser deshonesto en ese sentido. Dolido porque queríamos ganar. Seguir adelante y aprender de los errores”.

    Tomado: Fútbol Ecuador

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -