FUENTE: ECUAGOL

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, se reunió con el defensor Félix Torres, quien tiene una propuesta de Santos Laguna donde dirige Guillermo Almada para continuar su carrera en México. Posterior a la reunión el titular de los amarillos confirmó el interés y la posición del club.

«Existe la posibilidad grande de que Torres pueda migrar, esa es su ilusión él es joven y tiene esa aspiración de ir a un club internacional y mejorar en lo económico y en lo personal, no queremos que se vaya ya que tenemos el equipo estructurado, pero ante el deseo del jugador siempre vamos a apoyar esas aspiraciones», comentó.

«Debemos encontrar un reemplazo tenemos a Robert Herrera, Frickson Erazo y Josué Quiñónez que es muy joven y quiere consolidarse, entonces esperemos que se concrete y que él pueda seguir en el futbol internacional. En esta reunión hicimos conocer todo al jugador y que él este en conocimiento pleno de toda la negociación para que pueda tomar una decisión y tomar una decisión en conjunto», finalizó.

VIDEO