FUENTE: PASIÓN POR EL FÚTBOL

El Estadio Mineirão es el encargado de recibir la más grande rivalidad de la CONMEBOL en una final adelantada de la Copa América 2019. El cuadro de Brasilse presenta con algunas dudas después de su duelo de cuartos, y enfrenta a una Argentina que ha tomado confianza.

La ‘Albiceleste’ de Lionel Scaloni ha podido encontrar un mejor funcionamiento en sus más recientes partidos. Por esta razón el técnico de Argentina espera repetir la alineación con la que consiguió el triunfo de 2-0 sobre Venezuela para instalarse de nueva cuenta en las semifinales.

Por su parte, la Selección de Brasil sigue sin ofrecer buenas actuaciones a pesar de tener la plantilla más cara de la Copa América. La buena noticia para Tite es el regreso de Richarlison, aunque se espera que vaya de inicio y juegue con el mismo cuadro que enfrentó a Paraguay.

Alienaciones: Brasil vs Argentina, semifinales Copa América 2019

Brasil: Alisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Roberto Firmino. DT: Tite.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.