More

    OFICIAL: ¡BARCELONA EMITE COMUNICADO URGENTE POR DEUDA CON FABIÁN VARGAS!

    Barcelona Sporting Club anuncia que su actual directiva, encabezada por nuestro Presidente José Francisco Cevallos, ha realizado el pago total del último caso FIFA en firme, correspondiente a la deuda que se mantenía con el Sr. Fabián Vargas Rivera.

    De la misma manera, Barcelona quiere dar a conocer que, por la urgencia y premura, en virtud que se acercaba la fecha límite del pago establecida por la FIFA en su decisión, no se podía realizar el depósito correspondiente porque el Ab. Sergio Sánchez, representante del jugador Fabián Vargas, no había especificado a cuál de sus cuentas acreditadas debía realizarse.

    Por este motivo el Club, envió un oficio a la FIFA solicitando al representante del señor Fabián Vargas confirme la cuenta bancaria a la cual se debían realizar las transferencias bancarias, pero esta nunca se confirmó y Barcelona procedió hacer la acreditación de $100.000,00 en una cuenta destinada por la Comisión de Disciplina de la FIFA, como una medida preventiva, para precautelar los intereses de la institución y demostrar que se estaba cumpliendo con los pagos en los plazos establecidos. El Club advirtió al Departamento Financiero de la FIFA, del particular quien confirmó la recepción de dichos valores.

    FUENTE: WEB OFICIAL BSC

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -