More

    ESTEBAN PAZ REVELA LO QUE TUVO QUE HACER PARA QUITARLE A ANTONIO VALENCIA A BARCELONA.

    Esteban Paz, principal directivo de LDU, confesó cómo logró convencer a Antonio Valencia de que fiche por el Rey de Copas del Ecuador, luego de que permaneciera durante los 10 últimos años jugando en el Manchester United y a pesar de que tenía la ofertaq del equipo más grande del Ecuador como lo es Barcelona y aun así rechazo lo que le propuso Cevallos.

    Este domingo, durante la realización del Fan Fest de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz tuvo una decidora confesión en torno a la rimbombante contratación de Luis Antonio Valencia, considerada por algunos como el Fichaje del Siglo en el fútbol ecuatoriano.

    “Cuando me senté a negociar con Antonio Valencia, debo confesar que me achiqué por todo lo que él representa en el fútbol mundial”, reveló el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, quien tenía guardado un as bajo la manga para convencer al Capitán Amazónico.

    “Le saqué la Libertadores y le dije: ‘Esta es la Copa que ganamos en el 2008, vamos por otra, ayúdanos a soñar en grande’”, complementó Esteban Paz, lleno de ilusión por ver al extremo de 33 años originario de Lago Agrio formando parte de la plantilla del Campeón de la Mitad del Mundo.

    Tomado: Fútbol Ecuador

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -