Con el transcurso de los días, el ambiente electoral en Barcelona Sporting Club va en aumento.

Durante las últimas horas se ha confirmado que José Francisco Cevallos volverá a presentar su candidatura a la presidencia del Ídolo, pero ahora en busca de la reelección.

La pregunta que muchos socios se plantean es, ¿habrá otro candidato que pueda acaparar la confianza y buscar devolverle la gloria institucional y deportiva al club?

Para quienes vivieron la época más gloriosa de Barcelona, ese candidato debía ser Isidro Romero, quien ya lo ubicó en una final de la Copa Libertadores, y fue el pilar fundamental en la construcción del estadio de los amarillos que justamente hoy lleva su nombre, sin embargo, esto se descartaría.

Hace pocas horas se ha viralizado una foto en redes sociales, en donde se puede observar a Octavio Hernández, Isidro Romero, Jorge Bejarano y Xavier Paulson, reunidos con José Francisco Cevallos, en el restaurante Riviera del puerto principal, los cuales podrían apoyar la candidatura del actual mandamás amarillo y con ello convertirse en cómplices del desastre institucional que está llevando el equipo durante el último tiempo.

Mira la foto acá: