Mucho se ha especulado sobre los suscesos extrafutbolísticos ocurridos en Brasil tras la eliminación de Ecuador de la Copa América, por lo que se había señalado de que ya existía una lista con los nombres de quienes habían incurrido en esta falta de disciplina por parte de algunos jugadores de nuestra selección.

Ante esta información, los principales directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmaron que efectivamente esto sucedió pero también expresaron que lo mejor sería no revelar los nombres y que los hinchas se den cuenta a quienes no convocarán.

“Habrá sanciones ejemplarizadoras”, anticipó ayer Jaime Estrada Medranda, vicepresidente de la FEF, si se confirman supuestos actos de indisciplina de varios tricolores, en el hotel de concentración, durante la Copa América de Brasil.

Estrada dijo que se esperan ver los videos del sitio. Las sanciones van a ser ejemplarizadoras. Esto no significa que vamos a salir a decir públicamente las acciones a tomar, pero la gente notará quiénes ya no serán convocados.

No darán nombres

Si hubo actos de indisciplina de los seleccionados durante la Copa América, la FEF se reservará las identidades de los castigados, dijo ayer el vicepresidente del organismo. Dejarán que se especule con los nombres de quienes no sean citados.

Fuente: Diario El Universo