El vicepresidente del elenco amarillo habló con los medios de comunicación sobre diferentes tópicos que rondan al equipo. Para comenzar, el develó quienes hicieron posible la contratación del jugador Jhonatan Álvez, elemento que tendrá su segundo paso con la casaca del cuadro ‘más popular’ del país, agradeciendo a las empresas que siguen ayudando al elenco ‘torero’ para reforzar su plantilla, mencionando que quienes salen a préstamo a otros clubes no son remunerados por Barcelona.

En otras declaraciones, indicó que no traerán jugadores por incrementar la plantilla, sino que buscan que cada uno refuerce las diferentes líneas de juego, precisando que el libro de pases no está cerrado, ni en la Liga Pro, ni en el equipo. Cuentas habló del cometido del equipo en cuanto a las formativas, aclarando que la plantilla actual del equipo es muy rica. Más adelante, mencionó que buscan habilitar a Álvez lo antes posible, deslindándose de mencionar los problemas del jugador uruguayo.

Para culminar, habló del tema eleccionario en el equipo, reiterando su respaldo a ‘Pepe Pancho’, puntualizando que formar parte de la directiva ‘canaria’ es algo muy desgastante para ellos y sus familias, platicando sobre la última reunión que mantuvieron entre dirigentes para celebrar la actualidad del club.

Tomado: Radio Positivo