More

    LA PREVIA: BARCELONA VS MACARÁ (EN VIVO)

    FUENTE: EL UNIVERSO

    Con la confirmación de que el delantero uruguayo Jonatan Álvez no debutará todavía, Barcelona enfrenta hoy a Macará a las 16:15 en el estadio Monumental por la Liga Pro.

    Los toreros, cuartos en el torneo, quieren recuperarse luego de perder el invicto y el liderato del campeonato ante El Nacional el pasado sábado tras una dura derrota 1 a 0 en Quito.

    El volante Christian Alemán es la única baja en el equipo amarillo, luego de salir lesionado en el partido que se disputó a mediados de esta semana frente a Santa Rita por la Copa Ecuador y que el Ídolo ganó por 1 a 0.

    Leonardo Ramos, DT de Barcelona, sostuvo que el juego realizado por su equipo ante Santa Rita lo dejó preocupado y que buscaría mejorarlo hoy ante los ambateños.

    Debemos entrenar para poder doblegar este tipo de circunstancias que nos van a pasar a lo largo del campeonato”, dijo después del partido.

    Por eso el técnico uruguayo dispuso, junto con sus asistentes, circuitos especiales para defensas, volantes y delanteros en las últimos prácticas.

    En cambio, Macará, segundo en la tabla, visita Guayaquil con un ambiente lleno de rumores ante una posible salida del central Moisés Corozo, quien habría recibido una propuesta de Barcelona.

    Corozo, quien no ha querido pronunciarse sobre el tema, aseguró que su equipo está concentrado para medir a los toreros y tratarán de llevarse los tres puntos: “Ellos vienen con una derrota y nosotros estamos motivados (por la victoria ante Guayaquil City el pasado lunes). Debemos estar tranquilos para hacer nuestro fútbol y jugar con la desesperación de ellos”.

    A su vez, Carlos Feraud, volante creativo del cuadro celeste, afirmó que jugarán el partido ante los toreros como una verdadera final.

    “Barcelona es un gran rival y debemos estar bien en cada una de nuestras líneas y aspectos y esperemos que el trabajo de estos días nos permita sacar un buen resultado”, señaló.

    El presidente de Macará, Miller Salazar, mostró su malestar por la presunta propuesta de fichar a Corozo, pero indicó que si se aceptan los términos brindarán las facilidades para la negociación, aunque la intención era vender al jugador al final de la temporada.

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -