El crecimiento de Vito TVO avanza a una velocidad realmente imparable.

Para nadie es un secreto que el canal de TV fundado hace 5 años por el prestigioso empresario y periodista Vito Muñoz Ugarte, ha revolucionado la manera de hacer televisión, al convertirse en el primer canal con plataforma streaming del Ecuador.

En ese lapso el medio de comunicación ha estado presente en importantes eventos a nivel nacional e internacional, en diferentes ámbitos con noticias políticas, del entretenimiento, empresariales, de la agroindustria y deportivas, sobre todo estas tres últimas en donde su dueño y fundador tiene un éxito marcado e indiscutible.

La dedicación y el trabajo constante de este medio que desconoce de excusas y horarios, le han permitido a sobresalir en todos los proyectos de distintas temáticas en las que ha estado presente.

El pasado sábado 13 de julio, Vito TVO ha dado un salto de calidad GIGANTESCO, ratificando así su compromiso con los millones de seguidores que a diario sintonizan su programación. La señal de Vito TVO ahora es High Definition (HD).

Días atrás, Héctor Rugel, Presidente de la Comisión de Socios de Barcelona Sporting Club, visitó las instalaciones del canal y quedó maravillado al observar los avances tecnológicos que se han implementado en este medio, así como el recurso humano que está detrás del mismo, a tal punto de catalogarlo como el «El Dubai de la tecnología en Ecuador»,  por lo que auguró éxitos en su continuo crecimiento.