More

    ¡ÚLTIMA HORA! CINCO NOMBRES QUE PODRÍAN SER PRESIDENTES DE BARCELONA

    Son algunos nombres los que se rumoran como serios aspirantes al sillón amarillo.

    A fines de julio se conocerá si José Francisco Cevallos se postulará para un segundo período como presidente de Barcelona Sporting Club. Así lo dejó saber el actual directivo amarillo, quien ha manifestado que se siente “con fuerzas” para continuar al frente del Ídolo.

    “A fin de este mes lo vamos a anunciar si seguimos con aspiración de la candidatura o si damos el paso al costado para que venga alguien importante del equipo”, dijo ‘Pepe Pancho’ a radio Play FM.

    A pesar de que ni el propio Cevallos ha confirmado su candidatura para los comicios en el club -a desarrollarse en octubre de 2019- son algunos nombres los que se rumoran como serios aspirantes al sillón amarillo.

    Isidro Romero

    ¡Las opciones que se perfilan para la presidencia de Barcelona!

    Considerado como el directivo más exitoso en la historia del club, Romero al momento analiza ser nuevamente presidente de Barcelona.

    “Ya estoy de vuelta a Ecuador. No lo sé (si sería candidato a presidente). Barcelona me dio tanto y estoy pensando y viendo qué voy a hacer. La edad (76 años) no impide a nada, es un tema mental. No descarto nada. Me encantaría volver a ser presidente de Barcelona”, dijo, en entrevista concedida a radio Huancavilca.

    José Chamorro

    ¡Las opciones que se perfilan para la presidencia de Barcelona!

    En el programa Tarjeta Dorada, el empresario deportivo hizo público su deseo de correr por la presidencia torera. “Soy socio de Barcelona y yo pienso ser presidente de ese club, en serio lo estoy diciendo. Yo me voy a preparar para ser un buen directivo, pero primero tengo que dejar de ser agente”, aseveró.

    Juan Alfredo Cuentas

    ¡Las opciones que se perfilan para la presidencia de Barcelona!

    En caso de que Cevallos decida no buscar la reelección, el vicepresidente financiero del club sería la principal carta del actual directorio. Sin embargo, Cuentas aún no se ha pronunciado al respecto.

    Aquiles Álvarez

    ¡Las opciones que se perfilan para la presidencia de Barcelona!

    El propio Cevallos manifestó que Álvarez, expresidente de la Comisión de Fútbol amarilla, tiene intenciones de ser candidato.

    “Las aspiraciones de ser presidente (del club) de este muchacho están bien, pero que no desacredite la honra de otras personas”, dijo entonces Cevallos, en referencia a un impasse entre ambos, originado por el costo del fichaje de Michael Arroyo.

    Los rumores apuntan que Álvarez sería el binomio de Carlos Alfaro Moreno, algo que él no ha confirmado.

    Tomado: Diario Extra

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -