More

    XAVIER ARREAGA NO LA VE EN ESTADOS UNIDOS Y SE QUEDA EN LA BANCA

    TOMADO DE ECUAGOL

    Por el torneo de la MLS en el estadio CenturyLink Field,  se jugó el partido entre el Seattle Sounders de Xavier Arreaga quien permaneció en la banca de suplentes, con el Atanta United. El equipo del ecuatoriano logró sumar una victoria de 2-1.

    Con gran dominio de principio a fin del cuadro local Seattle Sounders llevó las riendas del juego desde el primer tiempo llevándolo con muchas acciones de gol y con jugadas elaboradas.

    En la segunda parte del partido, a los 58 minutos, el peruano que fue figura en Copa América Raúl Ruidíaz, marca la primera con asistencia de Cristian Roldán. El empate momentáneo llegó en jugada del ex River Plate Gonzalo el ‘Piti’ Martínez, Josef Martínez igualó la serie. A los 71 minutos marca la segunda Shipp con pase gol de Jordan Morris.

    Con este resultado, Seattle Sounders se ubica en la segunda casilla de la tabla con 35 puntos, y deberá enfrentar de local el miércoles 17 de julio a Dortmund por un compromiso amistoso, el mientras que el domingo 21 de julio tendrá su choque con Timbers por la MLS.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -